Apagones y fallas eléctricas arruinan temporada vacacional en Mérida

Desde el pasado lunes, los merideños han reportado gran cantidad de cortes eléctricos en esa entidad, así como un incremento en las fallas en el servicio que prestan las distintas operadoras de telecomunicaciones.

Los vecinos han denunciado que los apagones que se registran diariamente vienen sucediendo desde hace meses, son cada vez más largos, (entre tres y cuatro horas continuas), sin contar con las interrupciones abruptas que suceden a cada momento.

Las deficiencias del suministro eléctrico traen consigo la merma de otros servicios como las telecomunicaciones. Varios sectores de la ciudad capital estuvieron sin conexión a Internet a través del servicio ABA de Cantv y los servicios de telefonía.

Para los merideños, esta situación es de suma gravedad, ya que el turismo es una de sus actividades económicas predominantes y la crisis eléctrica no solo aleja a los turistas, sino que también entorpece la actividad comercial, agroindustrial y de transporte, causando pérdidas incalculables sin que ningún funcionario del régimen responda por ello ni ofrezca soluciones a la ciudadanía.

Comentarios