Giuseppe Arlacchi, defensor de la teoría sobre el sabotaje eléctrico es nombrado asesor del régimen madurista



Giuseppe Arlacchi, exvicesecretario de Naciones Unidas y uno de los artífices de la teoría del sabotaje eléctrico mediante ataques cibernéticos desde el Imperio, ha sido nombrado como asesor ad-hoc por el régimen madurista con el propósito de evitar más sanciones y mejorar su imagen ante el mundo.

Este “supercanciller”, como se le conoce en Roma, expuso recientemente una teoría sobre el Sistema Eléctrico Nacional de Venezuela (SEN) y las abruptas caídas que dejan gran parte del país a oscuras.

Según Arlacchi, los fallos son ataques cibernéticos programados en un plan llamado Nitro Zeus, el mismo que, según comentó en abril pasado, se despliega desde EEUU para atacar a Irán y paralizar toda su red eléctrica, las telecomunicaciones y hasta la defensa aérea de ese país.

Además, Arlacchi publicó un artículo sobre Venezuela en Aporrea, en marzo de 2019, intentando vender una idea con todos los ingredientes del madurismo al afirmar que son las sanciones las que han “inducido” la crisis humanitaria de Venezuela.

Pero mientras el régimen se apoya en estas figuras para sortear el rechazo internacional y mantenerse en el poder, los conocedores y profesionales del sector eléctrico, venezolanos preparados y conscientes de lo que sucede en su país, advierten un colapso definitivo en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) ocasionado por corrupción, falta de mantenimiento, desinversión y fuga de personal calificado. Algo que seguramente Arlacchi le resultará difícil explicar, sobre todo cuando las pruebas están a la vista de todos.

Comentarios