El Hatillo llegó a sus primeros cien cortes eléctricos en 2020



El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh aseveró que en lo que va del 2020 se han reportado más de 100 cortes de luz en la jurisdicción siendo los sectores más afectados Caicaguana, Bosque de La Lagunita, Loma Linda, Altos de Villa Nueva, Oripoto, La Unión.

Precisó que al menos 50 apagones se han registrado en el municipio El Hatillo en los últimos dos días según informó el burgomaestre de ese municipio de la Gran Caracas.

Otro de los sectores sumamente castigados por los apagones  en el este de la ciudad es La California, donde sus vecinos han reportado masivamente hasta 12 horas continuas sin energía eléctrica.

La calle Santa Margarita de Colinas de la California y la urbanización Las Clavellinas han sido las más afectadas sin que Corpoelec les haya asistido para recuperar el servicio.

Reporte Ya @ReporteYa
#12Ene #ServicioPúblico #GranCaracas #SinLuz  @CORPOELECinfo sin luz la calle Viena de la California Norte desde las 5:20pm por favor por pronta respuesta. -  @ejalmp1908.


María Scaccia @maria_scaccia
@CORPOELECinfo seguimos sin luz en Colinas de la California Sur desde las 6 y 30 de la tarde de ayer N°279501 de reporte informen que sucede POR FAVOR hay ancianos,niños y personas enfermas que necesitan servicio.

Comentarios