Estudiantes de la UDO protestan por falta de electricidad



Cansados y frustrados por tanta incapacidad e irresponsabilidad por parte de Corpoelec y las autoridades del régimen madurista, un grupo de estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO) salieron a la calle a protestar por las continuas fallas eléctricas que les impide cumplir con el  horario académico.

“Una vez más salimos a protestas y a exigir nuestros derechos. La escuela de Medicina tiene ocho meses sin luz y eso es insostenible”, declaró José Daniel Figueredo, dirigente estudiantil de esa casa de estudios. “A escasas ocho semanas para que concluya el semestre, todavía los alumnos no han podido ver su primera semana completa de clases. Eso es muy grave porque estamos a punto de perder este período académico”.

“Hemos exigido consecutivamente a los entes encargados que pongan la luz, pero hasta este momento no tenemos respuesta. Esta universidad posee todos los aparatos e instrumentos para resolver el tema de la falta de luz de la escuela de médicos, pero todavía los obreros del ente encargado no se han pronunciado ni presentado para atendernos”.

“Protestaremos, una y otra vez, hasta que nos resuelvan lo de la luz, así como el tema de la inseguridad. Ya basta de la desidia con la universidad, que se nos está cayendo. Queremos estudiar, salir adelante y no vamos a permitir que se nos destruya nuestro futuro”.

Comentarios