Indolencia de Corpoelec mantiene a oscuras a vecinos de San Antonio de los Altos



Los habitantes del sector La Culebrera de San Antonio de los Altos han soportado más de 24 horas sin energía eléctrica en los últimos días.

Los afectados aseguran que la causa está en unas líneas partidas en el piso de ese sector, dejando además sin luz la calle principal de la urbanización Las Polonias Nuevas.

También sectores de La Mariposa se encuentran ahora mismo sin electricidad. La Peña Baja y El Cují en toda la semana han padecido largas horas sin luz.

Mientras que los vecinos de la Urbanización La Suiza ya cumplen más de 26 horas, “algunas casas con media fase, otros sin nada, podría Corpoelec cumplir con su trabajo y enviar una cuadrilla”, pidió Gaby Arocena.

El periodista Daniel Murolo indicó a través de su cuenta de Twitter que 50% del municipio Carrizal no tiene suministro eléctrico este sábado.

Otros usuarios mirandinos señalaron que zonas como El Hatillo y La Unión por más de 10 horas no han recibido suministro eléctrico.

Los usuarios destacan la indolencia de Corpoelec quienes no informan a la comunidad sobre la avería ni sobre las medidas que están tomando para solventarlo.

“¿Qué están esperando para enviar una grúa telescópica al sitio y equipos o hay que importarlos primero”, se preguntó visiblemente molesto Carlos Márquez.

Comentarios